7/2/10

¡¡ Qué delicia ¡¡

Aterrado de felicidad en un cuarto a medio día cantaba Sidonie... Hoy soy yo el vocalista.

Los antepasados se me revelan y yo les sonrío y les dejo a su libre albedrío con intención de que las cosas sucedan.

Juan Ponce de León y yo en otra vida debíamos tener alguna deuda pendiente que en estos días el buen conquistador se ha empeñado en saldar. Al coincidir ambos en apellidos se me ocurre que debe tratarse de algún asunto de familia.

Este señor lleva semanas empeñado en poner a mi disposición un conjunto de elementos para una puesta en escena con la mejor producción teatral, casi cinematográfica.

Que la Virgen del Carmen a muerto, que el que tiene mano e intercede en los asuntos que verdaderamente merecen la pena es el mártir Sebastián, que me consta que folla con Dios, que su día grande es el 20 de enero, que propicia encuentros imposibles e improvables. Que evalúa nuestra petición y si la considera legítima nos concede el milagro.

Por lo tanto, los santos no tienen poder en sí mismos, sino que hacen las veces de abogados y recurrimos a ellos porque sabemos que por haber vivido en este mundo conocen lo que significa el dolor y el sufrimiento y si además comparten la cama con Dios este los coloca en lugar privilegiado.

Respeto, valor, independencia. Un angel negro me ha sido enviado por intersección del romano Sebastián para apoderarse del sentimiento básico de mi conjunto vital, exprimir mis rasgos corporales, estructurar mi sistema de coordenadas mentales, ampliando mis longitudes espirituales en anchura. ¡Viva eternamente y por siempre el Teatro¡..¡Viva el Caribe y 1492¡ ..y que.. ¡¡Viva Nueva York¡¡

Ahora debo encausar esta inundación de sentimientos y como el mejor Ingeniero de Caminos, Canales y Puertos me pongo manos a la obra para contenerme y aprovechar al máximo este encuentro con plazos y fecha de caducidad.

Cuando mañana despierte de este maravilloso sueño y me vea de nuevo con mi ropa de calle, estoy seguro que habré apredido a valorar y sobre todo a querer todo lo que se merecen mi corazón, mi cuerpo y mi alma.


¡¡ME ENCANTA MI VIDA
POR CONSEGUIR MI FELICIDAD
POR MI MISMO¡¡

Este febrero lo enmarcaré con un paspartú amarillo o azul intenso y lo pondré presidiendo mi salón.

No hay comentarios: