26/2/10

No va a alcanzar la leña


¿Tan rápido puedo ser tan hijo de puta?. ¡Pues sí¡¡... ¡¡Puedo¡¡

y lo mejor es que me muero de la risa. Dios, en el juicio final no voy a tener defensa. Creo que ni a la celebración de juicio voy a tener derecho con el currículum que me estoy confeccionando desde que entró este bendito 2010.

Cometer un pecado y alegrarse debe ser como mínimo doble pecado. Además, si hago público mis actos a modo de anuncio mientras mis riñones se colocan en el sitio correspondiente de mis amigdalas, de la emoción digo. .-definitivamente- ¡¡Soy un cabrón¡¡¡. Me van a quemar en la hoguera, pero ya aviso que no les va a alcanzar la leña,... jajajja

Viva Andalucía Libre¡¡.

Debo dar las gracias a la parte correspondiente del apellido León, por dejarme en herencia la sutileza, el temple, la clase, el movimiento felino, la seguridad en el ataque, la mirada amplia, la observación serena para esperar que las cosas sucedan..... y.. ¡¡a la yugular¡¡

26 de febrero de 2010...... 22,18h... Por favor, sin acuse de recibo.

¡¡Qué nochecita te he dado¡¡¡¡ Beeeeeeeesoossssssss¡¡
Kiyó¡, ¿supongo que sigo teniendo crédito pa hacer de malo, ¿no?

1 comentario:

Inmaculada Pedrosa dijo...

Jajajaj..... Estás que te sales.....imparable....No te me resfríes niño.

Te quiero!!!