5/2/10

El Encuentro

¿Qué quieres que te diga?
¿que mi vida va genial...? ¿que todo transcurre tal y como lo pensé... tal cual sin más....? ¿Que todas mis decisiones pasan por un auto-tune de aciertos...? Qué más da... Si no lo vas a escuchar.
¿Qué quieres que te diga?
¿que escogiste lo mejor...? ¿que quedaba muchísimo amor...? ¿que no me merecías porque era lo peor? ¿que tengo mil ilusiones? ¿que ya mi pena es un apéndice de mi? ¿que he aprendido a vivir con ella?
Qué más da... Nunca supiste escuchar
¿Que quieres que te diga?
¿que dejará de llover? ¿que Endesa me cobra tres en uno? ¿que Vodafone te funciona fatal?
¿Qué quieres que te diga?
que sin ti no puedo más, que mi vida se rompió cuando te fuiste sin pensar... Nunca, nunca más me voy a recuperar porque cuando tú jugabas yo creía que lo que hacías era amar. Pero ahora sé que lo hacias sin querer, porque después de saber de Córdoba entendí que a tus 28 jamás supistes querer. Hazte un favor, ordenaté porque eres un ser valioso y si continuas viviendo inmerso, anchado en tus cuentos de principes y dioses al final te convertiras en un sapo repugnante. Mientras, yo seguiré desenamorándome de tu voz, de tu risa, de tus amigos, de tu ropa y de tu forma de mirar.

¿Qué quieres que te diga?
que prefiero pasear por el barrio y escuchar a La Casa Azul o quizás a los Lesbian porque sé que tú los odiabas, no eran suficiente para ti, qué más da.... tú siempre fuiste lo más

¿Qué quieres que te diga?
Que lucho con todas mis fuerzas para estar al margen de tu vida y ella que es una autentica cabrona se emperra en vomitarme toda la tuya Ni te imaginas...

¿Qué quieres que te diga?
que sé lo que signafica un burofax antes que me lo contaras
¿Qué quieres que te diga?
que mi escritor preferido es Antonio Gala
Pero ya que más da.. Pero yo sí, yo sí tuve tragaderas, vida mía, para tragarme a todos tus ex

¿Qué quieres que te diga?
Que me arrancaste el corazón y hoy se te ocurre venir a preguntarme después de un siglo o dos...

Pues que sepas que esta pena mía no deja de apuñalarme de noche y de día pero ahora la beso en la boca y si me encuentro solo me da compañía. Si mi pena ve que estoy triste se vuelve alegría y cuando me pierdo en la noche me sirve de guía. A veces me atormenta,... pero estoy contento con mi pena y la cojo del brazo y es tu mejor cercanía.

¿Qué quieres que te diga?
¡¡QUE MI VIDA VA GENIAL¡¡
Copy La Casa Azul

No hay comentarios: