12/10/08

MI BANCO SE HUNDE

Ahora quiero pensar lineal, básico, simple, llano. Ahora sólo tengo ganas de quedarme con el titular que acabo de leer en el periódico:

La entidad judeo-britanica Barclays también se hunde, y pienso que si los que me han prestado el dinero para comprar mi acosado no lo tenían, era dinero monopoli, de mentira,. ... ahora qué?? A la cárcel y tres veces sin tirar¡¡¡. doy por hecho que mi hipoteca es de mentira, que todo es una broma propiciada por el divertidísimo trío de las Azores, los del nuevo orden mundial y eso... ¡jo, qué tios¡¡
Igual mañana me llego a la oficina y me llevo de copas al Director de mi Barclays, le echo el brazo por encima y que aquí no ha pasado nada, y que tan amigos, que una broma es una broma, que por mí mañana mismo rompemos los papeles y todo olvidado.

1 comentario:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

¿pues si todo es de mentira porqué estamos deslomaos?¿porqué el trabajo es de verdad?...y encima habrá que dar gracias por tener....

Que se vayan!!...ya sabes, como la lola flores en la boda de su lolita "ci me cquerei, irce"

Besos rápidos.
R.