18/11/09

¡¡ QUÉ COGÍ EL RITMO ¡¡ Con tó sus muertos, er trabajito que ma costao

¡¡ A DESESCOMBRAR ¡¡¡
Montse¡¡, Mercedes¡¡, Rosana¡¡, Cristina¡¡, Patry¡¡, Javi¡¡, Salva¡¡, Maestra¡¡, Elia¡¡, Dora¡¡, Asún¡¡, Loli¡¡ Valle¡¡, Raquel¡¡, Sara¡¡, Isabel¡¡, Amada¡¡, Abelardo¡¡, José¡¡, Antonio mío¡¡, TODAS a una, TODAS manos a la obra y ¡¡A DESESCOMBRAR¡¡ que me siento un Víctor Jara cualquiera pero en vez de quitar alambres voy a quitar escombros. Que la “Vida” es nuestra. Tuya y de aquel. De Pedro y María. De Diego y José.
Jamás seré capaz de agradecéroslo, JAMÁS¡¡. A cada una de vosotras en vuestros momentitos de gloria que guardaré en mi corazón, incondicionales y gratuitos, oportunos momentos de msj, de borracheras, de besos, de llamadas, de reñirme mucho, de abrazos apretados, de arrepentimiento, de más besos, de miradas, de ordenes, de correos, de regalos inesperados, de broncas, de manosearme muchísimo por fuera y más por dentro, de arroparme, de A_G_U_A_N_T_A_R_M_E desde el final de este puto verano. Orgulloso y salido del pellejo me tenéis hoy todas y todos por vuestras muestras de cariño y de saberme que os importo. Después de tanto moco, ahora de lo que iba esta entrada: Que ganitas tenia de meterme en obra niñas¡ Desamueblarlo tó, empezá a tirar hasta quedarme sólo, apalabrada las cubas para mañana a las siete de la mañana y con su cuadrilla de rumanos, como Dios manda (a 100 euracos la peoná me cobra uno de Palmete y he encargao cuatro morenos) y que carajo me importa a mi el dinero cuando de peones se trata. Vengan obreros a ayudarme que falta me van ha hacer para vaciar tanto escombro, que ya me encargaré yo de mantenerles las litronas frequitas y darles su poquita de charla, complicidad y lo que haga menester, que pa eso soy hijo de Antoñito el de la “Venta La Primera”. Mañana me veo arrasando, tirando para dejar espacio, con cincel y martillo picando paredes hasta dejarlas en su ladrillo original. Y luego he quedado con el perlista para hablar de las paredes, he elegido al mejor porque no cualquiera sabe echar la perlita.... y con el del estuco llegaré a un trato para estucar un par de pilares a ver si sabe combinar colores. Y el fontanero, y el carpintero, ... y el del aluminio pa los ventanales, y al herrero le voy a pedir que me haga un enrejao tarifeño con filigranas al uso que se os van a caer las bragas. En fin niñas, que os dejo porque tempranito tengo que estar en el polvero para elegir la soleria antideslizante que necesito, me han recomendado de esas modernas imitando a lo antiguo que si se te cae algo no estallan, no sé, ya veré. Y ahora acaba de llamarme el contratista pa decirme que sa dao cuenta que pa evitar humedades en el futuro a la azotea hay que hacerle una caja de loza fina a to el perímetro. Digo que de color azul intenso se la voy a poner. Eso le he dicho.
INCAPAZ DE PEGAR EN EL BLOG EL VIDEO DE MI RITMO VITAL, DEJO EL ENLACE Y QUE CADA UNA LO USE COMO QUIERA, LO BAILE, LO TRADUZCA, O SE LO FUME

5 comentarios:

Inmaculada Pedrosa dijo...

Así me gusta, yo me apunto de albañila pa quitar tós los escombros que hagan falta...y chiquillo de mis amores, que no hay que alicatar tanto, que con tu persona y tu transparencia eres lo más hermoso que hay en esta tierra. Eso sí, me apunto a todas las cervecillas, a todas las marchas, a todos los abrazos, a todos los besos.....y vamos a dar magia a to el que se nos acerque, que luz tenemos un rato para alumbrar y deslumbrar.

Te quiero y te beso por tó tu cuerpo serrano

Anónimo dijo...

"Super-Duper website! I am loving it!!?! Will occur back again once more - taking you feeds also, With thanks."

Anónimo dijo...

Sound hour, a construction body turned up to start edifice a forebears on the vacant lot.

The [url=http://mios.my-board.org/sdi.html]459796[/url] 937279 [url=http://daclac.000space.com/isu.html]698295[/url] 175015 [url=http://poa7.000space.com/ysd.html]236570[/url] issuing family's 5-year-old daughter as a consequence took an order forth in all the

pursuit remaining on next door and out much of each headlight of then observing the workers.

Anónimo dijo...

[url=http://www.johnelwayjersey.net/]John Elway Orange Jersey[/url]

1 And clubs could expended as much or even as little as they need on earningsReinsert the laser toner cartridge, close the printer, reconnect the power cord, and you are done A quart of wheat was just enough food to get by with

[url=http://www.officialbearsfansstore.com/]Bears Brandon Marshall Jersey[/url]

This paper wishes to relate here a first hand experience to illustrate how this code of conduct can be recklessly ignoredThis is fine Use adequate ventilation please

[url=http://www.broncosnflprostore.com/]Von Miller Authentic Jersey[/url]

Anónimo dijo...


У меня такая проблема: вкльчаю комп., а он может зависнуть сразу, может загрузиться, но при банальном открытии, например, папки наглухо виснет, а может работать и без суицыда:).

Что это может быть? И че мне делать?
[url=http://mp3lists.ru/][color=#E4F4FE] [/color][/url]