15/12/08

Dias perfectos

Perfecto día. Como todos los que comparto. Creo que llevamos cuatro o quizás cinco... no sé ni tengo interés en saber el número exacto. Un beso, una sonrisa, bicicletas, escuchar, saberme escuchado, oir lo que siempre he querido escuchar, apretón, vinos, perder el tiempo, soledad en lugares inhóspitos, abrazos, días que sólo duran minutos, ojos caramelo.

Me sienta bien y no sé a quien a qué agradecerle el encuentro.

Quedo a las 7 de la tarde en la Alameda.
Olor, sonrisa, manos y la trenka Cibeles mejor llevada del mundo. Bici, escalón, cena, río, casa y papelillos.

Quedo a las 5 de la tarde en la calle Lira.
Corazón en la boca de tanto... pedalear y discutir con el móvil, compruebo como en segundos una mano me vacía todo el aire comprimido de mi barriga. -Como cambia todo de color-.

Quedo a las 3 de la tarde en San Marcos.
Como una escena impactante de Fellini, con silueta a contraluz, iglesia y un sol insultante. Un beso me hace caer en la cuenta que ahora yo estoy dentro de la escena.

Quedo a las 2 de la tarde en San Marcos.
Roquefort y vino tinto francés hasta quedarnos sin sol. Impagable vecina del ártico.
Tú decides,.... ¿merece la pena?. Perdona wapa¡¡ Qué parte no has entendido?. Risas y más ganas por no poder quedarme a dormir cuando la ciudad se convierte en una enorme y acogedora autopista bici sólo para mí. ¿Quién dijo frio?

Quedo a las 8 de la mañana en San Marcos.
ATS: ¡adiós ruina¡. Desayuno con la Guardia Civil. Regalo con sonrisa. Regalo con sorpresa de invitación. Ahora sé que soy un pijo y para desintoxicarme organiza mi cura y nos vamos de suburbios.

De oca a oca y tiro porque me toca.

Que por siempre GonzalezByass gobierne mis días, olorosos, dulces y con solera.

Humano, digno y concientes espero la próxima función...

No hay comentarios: