29/9/08

ENTRE ESTOS TIPOS Y YO HAY ALGO PERSONAL

Antonio escribió el otro día una entrada titulada “Cifras”, pues hay van algunas más...
Permiso de conducir por puntos. Soy la Ley al detalle, o cómo perder el carné de conducir en 10 días. La Guía Rápida. 09/05/2008 - 600 € y 4 PUNTOS MENOS
Si conduces con una tasa de alcohol superior a 0,25 mg/l y hasta 0,50 mg/l en aire espirado. Palabra de honor que sólo aspiré el olor de dos amigos, muchas risas y el relax y la felicidad que produce un viernes por la tarde cuando no tienes nada pendiente por hacer.

29/07/2008 - 150 € y 3 PUNTOS MENOS
Conducir utilizando cascos o auriculares verdes pistacho conectado a apararos reproductores de La Casa Azul mientras a tu lado y en paralelo circula un coche de la guardia civil, con ojos como platos y cuello al revés por no creerse lo que estaban viendo,.. y yo camino de Shibuya en una tarde de verano.

03/08/2008 - 100 € y 2 PUNTOS MENOS
Por circular a 110 km/H, teniendo limitada la velocidad a 90 km/H. Aterrado de felicidad de Martos a Sevilla. Ésta no la recurro por ir en mi nave espacial estrenando mi traje de astronauta.

12/08/2008 - 450 € y 3 PUNTOS MENOS
Por circular a 154 km/h, teniendo limitada la velocidad a 120 km/h, he ir cantando en el justo momento del flash, a grito pelao, el estribillo de “Dios por Dios es cuatro”, mientras te transformas en lesbiano no ves al patrullero escondido, cual delincuentes, tras la columna de un puente por tierra de barros o Shiwa, no sé, pero completamente imantado.

Perdidos los 12 puntos del carné y 1.300 €, ahora tráfico me dice que debo hacer un curso de reeducación y sensibilización. ¿reeducarme? ¿van a volver a educarme? ¿sensibilizarme? ¿qué parte de mi cuerpo? ¿entero? ...Ummmhhhh cachondo perdido, erecto y a sus ordenes me tiene la guardia civil. ¿Alguien sabe de que trata el curso?. Sodomía, lobotomía, educación para la ciudadanía quizás.

http://www.permisoporpuntos.es/es/

1 comentario:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

jajajajajajaj...qué hijoputa...juajuajuajua...que me parto el coño de la risa....

besos INFINITOS.
R.