18/8/08

POSIBLEMENTE EL MEJOR VERANO DE MI VIDA, DE MOMENTO.

Lo que hoy x hoy más quiero,... por tanto que me dá sin pedir nada a cambio, por enclenque, por su complicidad, por mujer lista, por sentirnos tan iguales, por sus ganas de aprender y por tanto preguntar. Por mirarnos al corazón..

Por nunca perder los papeles, por ser mi equilibrio y mi igual, por no soportar sus hormonas desequilibradas, por no soportame cuando canto por la calle, por ser el tio más bueno por fuera y aún más por dentro. Por haber tenido la iniciativa de invitarme a bañarnos en una fuente pública, a la entrada del pueblo, en revancha y protesta a los PePeros del ayuntamiento de Benahavís que han puesto precio a la piscina municipal, siempre gratuita, según ellos para que no vayan a su pueblo la morralla de San Pedro de Alcantara. Que se jodan entre ladrillos y que la morralla les atasquemos las alcantarillas de especuladores y mediocres. ¡¡No pagamos 2 euros por lo que es público¡¡ Siempre nos quedarán las fuentes¡¡

Celtas Cortos en Colmenar, Málaga. Creo que esa noche todos sufrimos una sobredosis extra de María´s del Mar´s, de la buena a la mejor.
Una idea que se convirtió en obsesión. Indudablemente mereció la pena.
y la Semana Grande de Donosti se nos quedó chica. Con la vida cuadrá, risas y más risas, algún llanto de emoción se escapó, pero cuánta comprensión, cuántas caricias, y contándonos todo, todo...


Esa noche además de mi voz dejé un puñaito de cosas debajo de ese escenario. Quizás más de las que iba dispuesto a dejar. Lástima no haberle preguntado el nombre al chulazo de goma que me acompañó. Sobraron los fuegos artificiales, Guille y yo fuimos las estrellas, en Azul, Azul del bueno y de la mejor Casa.

Ciudad vital, divertida, noctámbula, joven y extremadamente elegante.

Mi Madrid me desboca, me crece, aprendo, me divierte, me hace sentir bien, me hace sentirme yo, me acoge y nunca me supera, siempre me hace suyo sin asustarme, le gusta sorprenderme y yo me dejo, me acaricia, me besa en la boca y yo me derrito en ella.

No hay comentarios: