28/7/08

¡ Lo que la Virgen quiera !

Tengo un amigo desde hace mucho tiempo, además de años, hemos compartido mucho sentimientos juntos, y no siempre buenos..... Lo consideraba uno de los mejores, sabia que portaba dentro material de mi interés, pero nunca me atreví a pedirle que me lo mostrara. Tampoco nunca me atreví a decirle cara a cara que era mi mejor amigo, era algo que ya sabíamos los dos, o quizás no?

He pasado estas dos últimas semanas con él en exclusiva absoluta, cuando no personalmente, por correo, por mensajes, por teléfono, por telepatía,.... pero nos hemos sentido más cómplices que nunca, día tras día, minuto a minuto, desde el Carmen a Santa Ana. (...y Sta. Cristina, qué?)

Que ENHORABUENA machote¡¡¡¡ Que ya me gustaría a mi poder escribirte algo con sensibilidad marteña, pero sabes que no soy de letras.
Que comprendo que no estabas tan aburrido, que entiendo que los diques de tu corazón se rompieran sin previo aviso y que nos pusieras a todos pingraitos, chorreando de tantas emociones compartidas (yo no me quiero secar, el resto que haga lo que quiera)

Que mucho lerele, palmitas al compás, una caja, una parra sulfatá, atrezo de cañizo. Tú, yo.. ¡pa qué más ná¡ Todo al borde del mar, una casa que la ley de costa no nos dejará pero igual ya no nos hace falta,.... Lerele son bulerias de Jerez, con su poquito de levante y sus olas de Santana, y ya me acordé del nombre, Veneno, de los venenos de toda la vida, Kiko pa más señas... ¡sus muertos los drogadictos¡¡

Que la próxima vez que vayas al cine con cuerpo de drama en V.O. me avises y hacemos un trío. Que te fumes ese patio entero, entrégate como tú sólo sabes, que no te vuelvas a quedar con las ganas. Que lo dejado en cama ajena no vuelve. Gustazo y envidia me das, tan de madrugá, tan solito para no ver el sol, que ocho horas son muchas horas niño......

Que ya has visto el buen royo que tienes a tu alrededor, que estas sobrao de tó, que son muchos los seres solitarios esperando una señal tuya, postraitos a tus pies, que no te asustes y penetra más... Que nadie te está juzgando, por primera vez en tu vida ni tú mismo lo haces. Y no te olvides que tú marcas el ritmo siempre, te lo digo por lo de atrás.

Que no pudo existir mejor inauguración de la Velá, ni cucaña mejor puesta que esa manguera del 16 a presión con agüita marinera del Guadalquivir,... que la Ley y el Deseo estaban de nuestra parte por primera vez en nuestras vidas. Que te lo dije y no me creíste.

Que termines estos días las dos o tres cosillas pendientes, no lo dejes, que el invierno llega pronto y será hora de montar estructuras. Y que el fin de semana sea el colofón a tanto derroche, a tanto desequilibrio, a tantos kilómetros sin parada, a que te sigas dejando llevar, a que todo te salga tan bien, que nunca más se te olvide ser feliz.... Sabes bien que te lo mereces .....

Que esta mañana me ha llamado la el dueño del Marielo y han echao a la camarera,....

Que cuentes conmigo mañana y toda tu vida, que nuestra angustia vital es un no parar. Que quisiera estar siempre junto a ti , quisiera ser un planeta girando a tu alrededor.... Que el 10 de agosto nos tomamos ese cubata en Donosti, viendo La Casa Azul, viendo La Vida Azul y..... ¡ Lo que la Virgen quiera ¡



Te regalo este maravilloso video, úsalo con desmesura como lo hago yo, y cuando llegues al minuto 3:13 respira fuerte, agarrate a la silla y déjate llevar. T.Q.

1 comentario:

Unos zarcillos pa mi luna : dijo...

Joder!!
Canalla de mis organdiles, canalla de los canallas, pero que cosas mas bonitas te sacas de las vísceras, del vientre … como respiras!!… qué suerte la tuya….qué suerte la de él…qué suerte la mía de encontrarme con to este derroche….yo también canto pa ustedes….

Porqué me da igual
Porqué ya no lo necesito
Tengo lo que siempre quise en mi jardín
Tengo luz, tengo paz…Soy feliiiizzz,

Pd. Toma este medio beso, que su otra mitad te la coloco en un par de días… Te espero el viernes…o el sábado cuando tu me digas. Eso si, impaciente, ilusionada y muy pero que muy emocionada…nerviosa, radiante, acelerada….

Te quiere, tu Rosi.